22.08.2025
El Simposio de Relugolix fue un éxito a sala llena
En el XVIII Congreso Argentino de Controversias en Obstetricia y Ginecología, la ciencia y la innovación se unieron para impulsar la salud femenina.
El pasado 21 y 22 de agosto participamos del XVIII Congreso Argentino de Controversias en Obstetricia y Ginecología, un encuentro académico que reunió a referentes de la especialidad. Este congreso representó una valiosa oportunidad para el intercambio de conocimientos y experiencias, con una amplia agenda que incluyó simposios, conferencias, mesas de diálogo, presentación de trabajos científicos y la entrega de premios a las mejores investigaciones.
En este marco, tuvimos el honor de llevar adelante nuestro simposio: “Relugolix: un nuevo paradigma en el tratamiento de miomas, dolor pélvico crónico y sangrado uterino anormal (S.U.A.),” con la destacada participación del Dr. Felipe Jofre y el Dr. Leandro Fusaro como disertantes.
La presentación permitió profundizar en la evidencia científica y en las posibilidades terapéuticas que ofrece Relugolix, consolidando su rol como una alternativa innovadora para el abordaje de patologías que impactan significativamente en la calidad de vida de las pacientes.
Desde Varifarma reafirmamos nuestro compromiso con la comunidad médica, impulsando la actualización científica y promoviendo soluciones innovadoras para el cuidado de la salud femenina.